Blogia
Nintendo PkMn

Especificanciones técnicas de 3DS + Seccion anime y peliculas

Buenas !

Hoy os traemos una serie de especificaciones tecnicas desveladas de Nintendo 3DS, os las dejamos aqui :

Según las especificaciones técnicas filtradas en IGN, la nueva Nintendo 3DS tendrá dos CPUs ARM11 trabajando a 266 MHz junto con una GPU dedicada a 133 MHz. Soportaran 64 Mbytes de RAM y dispondrá de 4 Mbytes de memoria gráfica. No sólo traerá mejoría en cuanto a potencia, ya que ofrecerá 1,5 Gbytes de almacenamiento Flash, frente a los 256 Mbytes de la actual Nintendo DSi.

Además el nuevo modelo ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta SD. A modo comparativo la plataforma ARM11 está integrada en dispositivos como ZuneHD o bien las primeras generaciones de móviles Android e incluso en los anteriores iPhone y iPod touch. Nintendo ofrece un sistema de doble CPU y GPU dedicada que, según los desarrolladores, ofrece una potencia gráfica comparable a Xbox 360 y PS3, en resoluciones más pequeñas.

Tendremos que esperar al 29 de Septiembre.

 


 

Os informamos de que nuestro moderador piximan está realizando la sección de anime y peliculas de Pokémon, está poniendo todos los capitulos de la serie y todas las peliculas en la seccion del foro de ``Anime´´.

Aqui os dejamos el link para ir a la seccion de anime y peliculas Pokémon.

>>Anime y peliculas Pokémon<<

0 comentarios